Nuestra cultura de trabajo tiene sus raíces en nuestra historia y el compromiso de nuestros fundadores.
En Strata BPS gestionamos nuestras actividades con la máxima consideración por el bienestar de las personas y del medio ambiente.
Trabajamos de manera preventiva. Mantenemos instalaciones y procesos seguros que eviten impactos negativos al medio ambiente.
Mantenemos estrictas normas de seguridad. Es nuestro deber garantizar entornos seguros para nuestros clientes y empleados.
Salvaguardamos y hacemos uso de la información de manera segura, responsable, objetiva y apegada a derecho.
Somos conscientes de que el mal uso de la información puede ocasionar graves consecuencias civiles o penales.
La continuidad de nuestro negocio se basa en brindar condiciones laborales óptimas, en respetar los recursos naturales y en tener un impacto positivo en las comunidades en las cuales operamos.
Nos conducimos de manera honesta, leal, transparente y responsable, cumpliendo nuestros compromisos, desarrollando nuestras operaciones y transacciones libres de actos de corrupción, sobornos, lavado de dinero o conflictos de intereses.
Nuestra prioridad es comprender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, así como esforzarnos por exceder sus expectativas continuamente.
Desarrollamos relaciones de confianza y a largo plazo con nuestros clientes, proveedores y el gobierno. Nuestro compromiso es conducir nuestras acciones éticamente y cumpliendo con la ley. Reprobamos totalmente el soborno y la corrupción en todas las relaciones
Todas las cláusulas de nuestro código de ética son de carácter obligatorio para quienes trabajamos en Strata y para quienes trabajan a nuestro nombre, ya que forman parte de nuestra cultura corporativa y contribuyen a alcanzar nuestros objetivos como organización.